Buscar

La familia Beaphar

Porque las mascotas también son parte de la familia

Defendemos la familia, la accesibilidad, la calidad y la atención. Estos valores son los cuatro pilares de Beaphar y la esencia misma de nuestra empresa.

Debido a que nuestras mascotas son un miembro valioso de la familia, Beaphar cree que los dueños de mascotas deben tener fácil acceso a productos médicos y atención médica para mascotas de calidad que sean asequibles.
Beaphar ya proporciona a las mascotas y sus familias en más de 86 países productos de salud, cuidado y nutrición asequibles, accesibles y de calidad, pero queremos hacer más.

Nuestras mascotas no son solo animales. Son nuestros compañeros, nuestros amigos, nuestra familia. Beaphar cree que merecen la mejor atención, por lo que siempre nos esforzaremos por entregar nuestros productos a más clientes. Queremos que todas las mascotas y sus familias tengan acceso a productos de salud, cuidado y nutrición de calidad, asequibles y confiables.

Es el deseo de nuestros empleados, el 90% de los cuales son dueños de mascotas, desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes.

“Debido a que cuidamos a las mascotas como a la familia, hacemos todo lo posible para que usted pueda acceder fácilmente a una calidad confiable en la atención médica de las mascotas, para que usted y su familia puedan disfrutar al máximo del vínculo con sus mascotas”.

Back to Top
Product has been added to your cart